Buscar
  • Daniela Vallejo

FILTROCORP AMPLÍA SU OFERTA DE PRODUCTOS CON LA LÍNEA DE FILTROS TECFIL



Guayaquil, 19 de Octubre de 2021.- Filtrocorp S.A., compañía ecuatoriana que se ha destacado en la comercialización de productos y servicios para el mantenimiento de automotores realizó una alianza con la empresa brasileña Tecfil, especializada en el segmento de filtros automotrices, que se ha convertido en la fábrica de filtros más grande de América Latina.

TECFIL, fundada el 20 de marzo de 1953, es proveedor original de filtros para ensambladoras de vehículos livianos, pesados, motocicletas y maquinaria agrícola. Sus unidades fabriles poseen alta tecnología con máquinas y laboratorios de última generación. Tiene un centro de capacitación altamente equipado en su sede para promover distintos cursos. Cuenta con las principales certificaciones exigidas por el sector automotriz: ISO 9001, ISO 14001, IATF 16949, OHSAS 1800.

“La compañía cuenta con una estructura de ventas y logística que permite tener cobertura a nivel nacional. Por ese motivo, el objetivo de la alianza es poder expandir nuestro portafolio, y seguir ofreciendo una variedad de productos a todos nuestros clientes”, señala Juan Pablo Vallejo, director comercial de Filtrocorp S.A.

Actualmente todas las plantas de Tecfil están ubicadas en la ciudad de Guarulhos, São Paulo, donde se preocupan constantemente por fabricar productos de calidad, con el menor uso posible de los recursos naturales, a partir de acciones centradas en la eliminación de desperdicios, concientización y modernización de los procesos, con el objetivo de preservar el Medio Ambiente.


59 visualizaciones0 comentarios